Domingo, 16 de febrero del 2020 a las 16:59

Rubi, sobre la expulsión de Iglesias y los cambios de Guido y Emerson

Primera parte mala
"Hemos hecho un mal primer tiempo donde el Leganés nos ha hecho sentir muy incómodos. En la segunda parte se ha visto un Betis un poco más reconocible, pero nos ha costado mucho y al final creo que ha sido un partido en el que solo se ha visto una ocasión de gol entre los dos equipos, un partido feo. Me voy fastidiado porque quería ganar. Sé que no es fácil ganar en el campo del Leganés porque útimamente está consiguiendo victorias en casa pero me voy fastidiado porque hemos hecho una primera parte muy mala y porque no hemos ganado".

Expulsión de Borja Iglesias
"No la he podido ver. Sí que es cierto que he hablado con él y me ha dicho que su intención era la de jugar, atacar, intentar ganar el partido aunque fuera la última acción. Al quitarle el balón posiblemente ha desplazado al chico y le han sacado la roja. Para nosotros es ya un clásico el quedarnos con diez cada partido, aunque sea la última jugada".

Cambio de Guido Rodriguez y Emerson
"Creo que es evidente que nosotros en la primera parte en ningún momento hemos estado a gusto, ni con balón ni sin él. Había que cambiar cosas y hemos intentado poner un centro dle campo todavía más creativo que el que lo teníamos en la primera parte. A mí lo que me ha parecido es que el equipo ha funcionado mejor con ese cambio de sistema y ese cambio de jugadores. Pero también es cierto que dentro de una tónica general donde estábamos muy espesos todos, con Barragán hemos buscado tener un poco de mejor salida con fuera y con un mediocampo más creativo y de paso reducir riesgo con expulsiones porque tanto Guido como Emerson tenían amarilla".