Martes, 18 de febrero del 2020 a las 14:56

Álex Moreno y Borja Iglesias no se ejercitan en la vuelta al trabajo

La plantilla del Real Betis prepara el enfrentamiento de la jornada 25 del campeonato liguero ante el RCD Mallorca que tendrá lugar el próximo viernes (21.00) en el estadio Benito Villamarin. Los futbolistas verdiblancos han regresado esta mañana al trabajo después de tener una jornada de descanso en el día de ayer tras el empate registrado el domingo en Butarque contra el Leganés.

Esta mañana, en la sesión celebrada en la ciudad deportiva Luis del Sol, el entrenador del Betis, Rubi, ha iniciado el trabajo con varias ausencias. No han estado sobre el terreno de juego Juanmi, Lainez, Borja Iglesias y Álex Moreno.

El mexicano sigue recuperándose tras haber sido operado de apendicitis la semana pasada, mientras que Juanmi sigue recuperándose de su fascitis plantar. El Panda, sancionado para el fin de semana, ha tenido un día de descanso, mientras que se desconoce el motivo por el cual no ha entrenado Alex Moreno.

Presentes
Porteros: Joel Robles, Dani Martín
Defensas: Marc Bartra, Sidnei, Antonio Barragán, Emerson de Souza, Aissa Mandi, Édgar González, Alfonso Pedraza, Zou Feddal
Mediocampistas: Sergio Canales, Cristian Tello, William Carvalho, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Guido Rodríguez, Carles Aleñá, Javi García
Delanteros: Loren Morón, Nabil Fekir

Ausencias
Lesión: Diego Lainez, Juanmi Jiménez
Al margen: Borja Iglesias, Álex Moreno