Miércoles, 19 de febrero del 2020 a las 11:11

Álex Moreno se incorpora al grupo. Lainez e Iglesias siguen al margen

El Real Betis ha vuelto a ejercitarse en la mañana de este miércoles en la ciudad deportiva verdiblanca para seguir preparando el duelo del próximo viernes ante el Mallorca. Una de las principales novedades que ha dejado el entrenamiento es el regreso al trabajo con el grupo de Álex Moreno. El lateral izquierdo parece ya recuperado de la sobrecarga que le impidió hacerlo en la sesión de ayer.

No estuvieron en la sesión los jugadores Diego Lainez, Juanmi y Borja Iglesias. Este último hace trabajo específico en el interior del gimnasio para mejorar de una contusión que tiene en el isquio izquierdo. De todas formas, ‘el Panda’ no podrá jugar en los dos próximos duelos del Real Betis por sanción, tras la roja que vio en Butarque por dar un empujón a uno de los miembros del banquillo del Leganés.

Los jugadores de la cantera presentes en la sesión del Betis fueron Robert, los delanteros Mizzian y Raúl, además de un habitual como Edgar.

Presentes
Porteros: Joel Robles, Dani Martín
Defensas: Marc Bartra, Sidnei, Antonio Barragán, Emerson de Souza, Aissa Mandi, Édgar González (B), Alfonso Pedraza, Zou Feddal, Álex Moreno
Mediocampistas: Sergio Canales, Cristian Tello, William Carvalho, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Guido Rodríguez, Carles Aleñá, Javi García, Robert González (B)
Delanteros: Loren Morón, Nabil Fekir, Raúl García (B), Mohammed Mizzian (B)

Ausencias
Lesión: Diego Lainez, Juanmi Jiménez
Al margen: Borja Iglesias