Jueves, 20 de febrero del 2020 a las 19:50

Rubi habló de las bajas, la convocatoria y su centro del campo

Bajas
"A parte de Borja y Lainez no hay nadie descartado. En principio nos falta el entrenamiento de hoy porque algún jugador ha sufrido alguna molestia y hay que ver como evoluciona. Lo digo porque en el caso de que hubiera alguna baja en la convocatoria por ese tipo de situación lo manifestaríamos para que lo supierais, pero antes no lo sabemos. Sí que hay un par de jugadores con algún problemilla".

Canteranos en la convocatoria
"Yo creo que casi seguro va a venir alguno, estoy casi convencido. Nos falta el entrenamiento de hoy pero muy posiblemente va a venir alguno. Luego tenéis que tener en cuenta también que la baja de Lainez hace que también necesitemos algún jugador tipo como Róber, que es un jugador creativo para el uno contra uno y la baja de Borja estamos valorando uno de los dos delanteros centros del filial. Dos chavales que lo están haciendo muy bien pero de perfiles diferentes. A ver si nos acabamos de decidir por cual".

¿Carvalho, Guido, o los dos?
"Nosotros lo que intentamos q es una vez analizada toda la semana, que veamos a los jugadores lo mejor posible, no poner a un jugador que no lo veamos bien. Es un poco enfocar como vemos el partido. En Leganés entendíamos que tener un jugador para todos esos balones frontales que envía el rival nos podía ir bien con Guido, luego en la segunda parte buscamos otra cosa, sabiendo que íbamos a tener mucho más la pelota. Es un poco lo que analizamos continuamente. Posibilidades tienen todos de participar".