Viernes, 21 de febrero del 2020 a las 11:21

Kondogbia se ausenta. Coquelin y Florenzi siguen al margen y están descartados

El Valencia completa este viernes por la mañana en Paterna la última sesión de entrenamiento antes de poner rumbo a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad, en el partido correspondiente a la jornada 25 de Liga.

Albert Celades no ha podido recuperar a tiempo a Coquelin ni Florenzi, quienes causarán bajas en el Reale Arena junto a Garay, Rodrigo y Gabriel Paulista, los otros tres jugadores que no se han ejercitado con el grupo hoy. La otra ausencia inesperada ha sido la de Kondogbia, todavía por motivos desconocidos. Habrá que estar pendiente a su situación.

Si han entrenado con normalidad, pero sin el alta médica, Piccini y Vallejo, aunque no está claro que entren en la convocatoria. Rivero, Guillem Molina, Guillamón y Esquerdo complementaron la sesión.

Presentes
Porteros: Jaume Doménech, Jasper Cillessen, Cristian Rivero (B)
Defensas: José Gayà, Thierry Correia, Cristiano Piccini*, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby, Daniel Wass, Jaume Costa, Hugo Guillamón (B), Guillem Molina (B)
Mediocampistas: Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Lee Kang-in, Denis Cheryshev*, Ferrán Torres, Vicente Esquerdo (B)
Delanteros: Rubén Sobrino, Maxi Gómez, Kevin Gameiro, 

*Piccini sin el alta

Ausencias
Lesión: Ezequiel Garay, Alessandro Florenzi, Gabriel Paulista, Rodrigo Moreno, Francis Coquelin, Manu Vallejo
Sin determinar: Geoffrey Kondogbia