Viernes, 21 de febrero del 2020 a las 13:17

Óscar, sobre Denis, Smolov, Bradaric, Mallo, Sisto, Pape y el sistema

Denis Suárez
"Tenemos que esperar a mañana. Sí que va a estar en la convocatoria pero hay que esperar a ver qué sensaciones tiene porque el entreno de hoy no ha sido muy exigente para el tipo de molestia que tiene él y tenemos que esperar a mañana".

Convocatoria
"Ahora la voy a dar. Daremos algún jugador porque tenemos algunos jugadores que no han entrenado durante toda la semana (Denis) y mañana quizás hacen alguna prueba alguno para saber si puede jugar o no, si está disponible. Y después si que ya daremos la definitiva".

Hugo Mallo
"Tenemos la suerte que Hugo Mallo ha jugado muchísimos partidos de esta exigencia. Es el capitán y yo desde que llegué aquí es intentar hacer mejores individualmente a todos los jugadores y con él lo mismo. Si recupera su mejor nivel, como otros compañeros, es un jugador muy importante para nosotros".

Smolov y Bradaric
"Son jugadores que ya solo por el hecho de que haya más competencia en esas posiciones hace que todos los jugadores estén entrenando muy bien y compitiendo muy bien, aunque sean solo unos minutos porque saben que todo el mundo es importante. Ya solo por ese hecho, además de su calidad, ya demuestra que estas incorporaciones nos han ayudado".

Bradaric y Okay, ¿pareja perfecta?
"Bueno, ahi pueden jugar Pape, Fran... pueden jugar varios jugadores. Yo no me centraría solo en estos dos, sí que jugaron el último partido pero a lo mejor mañana no o el siguiente no. Lo bueno es tener jugadores diferentes en esa posición y creo que los tenemos".

¿Mañana defensa de cinco o de cuatro?
"Eso los jugadores todavía no lo saben y ellos tienen que ser los primeros".

Sisto
"Yo lo estoy viendo bien. Antes de llegar ya conocía su carácter, pero no lo conocía tan a fondo y una de mis prioridades era intentar recuperarlo porque es un jugador diferente a lo que tenemos, es un jugador que es rápido, tiene un buen uno contra uno, puede jugar por dentro o por fuera y bueno, tenía el convencimiento de que si lo centrábamos y él se mentalizaba de jugar para el grupo y para todos sus compañeros, pues iba a ser un jugador imporante como así lo está siendo. Hay veces que jugadores importantes juegan 20 minutos y son decisivos, como pasó en el Bernabéu, como pasó aquí contra el Sevilla. Yo cuando preparo el partido, preparo el partido para 95 minutos, no solo para los once que salen de inicio".

Pape Cheikh
"Ya os adelanto que va a venir convocado mañana. Ya te dije que era uno más y va a venir convocado. En su momento dijo lo que tenía que decir y a partir de entonces ya fue uno más".