Sábado, 22 de febrero del 2020 a las 22:13

Aguirre reconoce que los cambios ofensivos no funcionaron

Se escapa una magnífica oportunidad
"Por supuesto. Dicho de esa manera así es. Todo estaba de cara, se puso bien todo. La segunda parte desde la expulsión tiraron una vez a puerta, el gol. Fue una jugada de estrategia defensiva que a mi juicio es la más facil de defender. Tú marcas toda su zona y nadie se distrae, pero tuvimos esa mala accion y se paga caro porque el Celta tiene calidad. Se defendieron bien y no nos tiraron a puerta en sesenta y tantos minutos salvo ese gol. Y bueno mira, nosotros teníamos la obligación de ir a por el partido, intentamos con los tres cambios darle algo al ataque nuestro y no encontramos fluidez. Estábamos muy nerviosos, tomando decisiones erróneas y bueno, nada, es una oportunidad de oro que se escapa pero bueno, seguimos ahí, seguimos ahí".

Los cambios no funcionaron
"Sentía que el equipo quería más y necesitaba más. Al final de cuentas hicimos los tres cambios pensando en agredir, pensando en mejorar y visto lo visto creo que no nos resultó".

¿Se notan las salidas de En-Nesyri y Braithwaite?
"No porque no buscamos justificantes y eso se terminó. No te puedes justificar en ausencias o presencias de alguien. Tienes que hacer tu trabajo y ser responsable de tus actos. Hoy no jugamos bien al fútbol contra diez y pagamos caro eso. Jugamos mal al fútbol. Lo otro son excusas baratas y excusas de gente perdedora. Nosotros perdimos hoy pero me considero que somos un equipo que sale a por los partidos eintenta ganarlos con sus armas".