Sábado, 22 de febrero del 2020 a las 23:14

Celades, sobre Cillessen, Mangala, Guedes y la sangría defensiva

Cillessen
"Cillessen se lesionó, Jaume salió, lo hizo bien y hemos decidido que siga. En el día de hoy Cillessen está bien y hemos decidido que jugase Jaume".

Pésimos resultados fuera de casa
"Estamos teniendo un rendimiento muy diferente en casa y fuera y de ahí los resultados. En casa estamos teniendo muy buenos resultados y fuera nos está costando mucho, no solo ganar sino que encajamos muchos goles.  El responsable soy yo, claro que sí. Soy el entrenador y el máximo responsable".

Sangría defensiva
"Los números están ahí para el equipo que somos y lo que queremos. Está claro que llevamos demasiados goles encajados y es muy difícil estar en la parte alta de la tabla de clasificación con tantos goles encajados. Sí que es cierto que hasta ahora, hoy no hemos marcado, el día de Getafe tampoco y los demás habíamos marcado casi siempre. Sí que habíamos tenido capacidad para marcar goles, pero síque es cierto que los números en cuanto a goles encajados es excesivo. Tenemos que cortar esa situación, que poner remedio a eso porque sino es muy difícil seguir en la parte altade al tabla".

Lesión de Mangala
"Ha notado una molestia y no te puedo decir si es grave o no porque es demasiado pronto. Pero tenía unas molestias en el muslo y por eso lo hemos retirado".

Suplencia de Guedes
"Es una decisión técnica".