Domingo, 23 de febrero del 2020 a las 15:40

Arrasate, sobre Roberto Torres, el cambio de Rubén García y el pésimo partido

Peor partido en el Sadar
"Puede ser un accidente, no lo sé. Es el peor partido en estos dos años en casa. Hemos hecho partidos mejores y peores pero siempre hemos estado en el partido y hemos competido pero hoy no. Es la primera vez que nos pasa eso y estamos dolidos y fastidiados. Entonces, nos tenemos que levantar también, que el público no lo ha hecho saber y tenemos que seguir adelante. Es un guión que sabíamos que podía pasar en Primera división aunque es doloroso".

Preocupante
"Me preocupa que no hemos estado bien y que en el minuto 2 hemos hecho un regalo, que defensivamente durante todo el partido no hemos sido contundentes, el rival por momentos ha jugado a placer y muchas de sus ocasiones las hemos generado nosotros mismo. Eso es lo  que me preocupa. La primera parte ha sido mala con balón, llegábamos con facilidad a tres cuartos pero hacíamos un centro malo o un remate malo. Hoy ha habido cosas que en Primera división si no sentimos esa necesidad cada domingo con el culo apretado, no sacamos nuestra mejor versión. Cuando te crees que ya estás adaptado a Primera división pasa lo que ha pasado hoy".

Lección para aprender
"No hay que olvidar esto. Olvidar no, porque creo que podemos aprender mucho de este tipo de partidos también. No hemos salido con esa necesidad, por momentos he notado hasta relajación. Luego sí que hemos querido pero era muy difícil ya. En la Primera división si das facilidades es imposible. En otros partidos nos hemos reenganchado con un gol o con la ayuda de la afición, pero hoy ni ocn esas.  Hemos dado tantas facilidades que cuando hemos querido no hemos podido ante un rival que estaba muy buen ordenado. Hay que tomar nota. Ha sido un partido horroroso pero mañana hay que empezar a pensar en el Sevilla".

Roberto Torres sin minutos
"Al final tenemos variantes y una plantilla amplia y con el resultado en contra tampoco entendía que era momento para salir. Roberto al final seguirá entrando como es normal. Lleva un par de partidos que no ha estado en el once pero es un jugador importante y seguro que lo vamos a necesitar de aquí al final".

Rubén García
"Tenía cuatro tarjetas y por eso lo hemos quitado. El partido estaba ya visto para sentencia".