Lunes, 24 de febrero del 2020 a las 13:45

Juanmi entrena con el grupo. Lainez e Iglesias, al margen

El Real Betis ha vuelto al trabajo este lunes tras el empate cosechado ante el Mallorca en el estadio Benito Villamarín (3-3). El conjunto de Rubi se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol con el objetivo de preparar el partido del próximo sábado en Mestalla.

El equipo de Rubi ha contado hoy con las bajas reseñables del delantero Borja Iglesias y de Diego Lainez. El delantero gallego no ha podido entrenarse junto al resto de compañeros por una lumbalgia, aunque ya podría volver tras cumplir la sanción recibida tras su expulsión en Leganés; mientras que el centrocampista mexicano sigue fuera de combate debido a que sigue su recuperación tras ser intervenido de un apendicitis. Otra de las caras cada vez más conocidas que ha aparecido en el campo principal del recinto verdiblanco ha sido la de Robert, del Betis Deportivo, que ha participado en el entrenamiento como uno más del primer equipo. La gran novedad en esta sesión hasido la presencia de Juanmi Jiménez, con el grupo por primera vez tras su grave lesión, aunque sin el alta médica.

Presentes
Porteros: Joel Robles, Dani Martín
Defensas: Marc Bartra, Sidnei, Antonio Barragán, Emerson de Souza, Aissa Mandi, Édgar González (B), Alfonso Pedraza, Zou Feddal, Álex Moreno
Mediocampistas: Sergio Canales, Cristian Tello, William Carvalho, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Guido Rodríguez, Carles Aleñá, Javi García, Robert González (B)
Delanteros: Loren Morón, Nabil Fekir, Juanmi Jiménez*

*Juanmi sin el alta

Ausencias
Lesión: Diego Lainez, 
Molestias: Borja Iglesias