Miércoles, 04 de marzo del 2020 a las 15:45

Paco López busca acompañante para Bruno

Debido a las fuertes rachas de viento, los futbolistas del Levante se ejercitaron este pasado martes en el interior del gimnasio de las instalaciones granotas. Pero este miércoles, la plantilla  ha vuelto a pisar el césped de Orriols para seguir preparando el partido del próximo domingo frente al Granada en el Ciutat.

Paco López tendrá las bajas seguras de Róber Pier, Iván López, Rochina y Hernani, lesionados, además de Postigo, sancionado. Y es precisamente esta última baja la que deberá cubrir el técnico de Silla para enfrentarse al conjunto nazarí este fin de semana.

El técnico mantendría salvo sorpresa en el eje de la zaga a la última nueva incorporación, Bruno Gonzalez, quien acumula dos partidos consecutivos como titular. Su pareja de baile para frenar a Soldado y Carlos Fernández deberá salir entre Vezo y Duarte, los otros dos centrales disponibles de la plantilla.

El central portugués, ex del Valencia, venía siendo una pieza clave a comienzos de la temporada, pero una lesión le apartó de los terrenos de juego durante cinco jornadas, de la 16 a la 20, ambas incluidas. Luego, fue titular en cuatro jornadas consecutivas, hasta que Paco López decidió mandarlo a la grada en las jornadas 25 y 26.

En estas dos últimas jornadas, Bruno y Postigo han formado pareja en el eje de la zaga, con Óscar Duarte en el banquillo, lo que significa que incluso el costarricense podría estar por delante de Vezo. Ahora, sin Postigo, lo normal es que ambos estén convocados y sean candidatos para acompañar a Bruno, con una ligera ventaja para Duarte al haber sido quien ha ocupado el banquillo en las dos últimas jornadas.

Presentes
Porteros: Koke Vegas, Aitor Fernández
Defensas: Toño García, Óscar Duarte, Sergio Postigo, Bruno González, Carlos Clerc, Jorge Miramón, Coke Andújar, Rúben Vezo
Mediocampistas: Enis Bardhi, Nikola Vukcevic, Gonzalo Melero, José Campaña, Pablo Martínez, Nemanja Radoja
Delanteros: Sergio León, Roger Martí, José Luis Morales, Borja Mayoral

Ausencias
Lesión: Hernâni, Iván López, Róber Pier, Rubén Rochina