Jueves, 05 de marzo del 2020 a las 21:16

Vuelta al trabajo pendiente del pie de Aritz y la fatiga de algunos jugadores

La Real Sociedad ha vuelto al trabajo este jueves por la tarde en Zubieta tras lograr la clasificación para la final de la Copa del Rey y con la mente puesta en el próximo partido de Liga, que se disputará este sábado en el Camp Nou.

Alguacil está pendiente de varios jugadores para confeccionar la próxima convocatoria y alineación. Con muy poco tiempo para descansar, el técnico podría perder a Aritz Elustondo, debido a una contusión en el pie derecho que sufrió en el minuto 20 del partido en Miranda de Ebro.

Pero Aritz no es el único que está pendiente de evolución. Jugadores como Zaldua, Monreal, Odegaard, Merino y Januzaj han tenido que hacer sesión de fisioterapia y gimnasio este jueves para dosificar esfuerzos tras disputar casi todos los minutos en los partidos de Copa y Liga. Es muy probable que la mayoría de ellos descansen en Barcelona para luego estar listos el próximo martes en Ipurúa, donde se disputará el partido aplazado de la jornada 24.

Por lo demás, Llorente ha vuelto a completar una nueva sesión con el grupo, pendiente de recibir el alta médica, mientras que Illarramendi completa la enfermería.