Lunes, 09 de marzo del 2020 a las 14:46

Mangala vuelve al grupo pero Celades prueba con Coquelin de central

Albert Celades prepara en Paterna el partido del martes contra el Atalanta correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions. El técnico ha trabajado tácticamente con dos equipos y ha dejado pistas sobre el que puede ser el once inicial de la remontada. Francis Coquelin de nuevo ha actuado en el centro de la defensa.

El francés, tal y como sucedió en el entrenamiento del domingo, ha repetido en esa posición y es el candidato número uno a jugar de central junto a Mouctar Diakhaby. Ambos han estado juntos en la línea de cuatro durante toda la sesión en una señal inequívoca de que son la pareja de centrales titular. En el otro equipo estaban Hugo Guillamón y un Mangala que ha vuelto a los entrenamientos con el grupo después de su ausencia del domingo. Gabriel Paulista no ha entrenado por precaución teniendo en cuenta que está sancionado.

Presentes
Porteros: Jaume Doménech, Jasper Cillessen
Defensas: José Gayà, Mouctar Diakhaby, Daniel Wass, Alessandro Florenzi, Thierry Correia, Jaume Costa, Cristiano Piccini*, Eliaquim Mangala, Hugo Guillamón (B)
Mediocampistas: Ferrán Torres, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Denis Cheryshev, Lee Kang-in,  Francis Coquelin
Delanteros: Kevin Gameiro, Rubén Sobrino, Rodrigo Moreno, Manu Vallejo*

*Piccini y Vallejo sin el alta

Ausencias
Lesión: Ezequiel Garay, Maxi Gómez
Descanso: Gabriel Paulista