Martes, 10 de marzo del 2020 a las 14:23

El Celta pide a LaLiga aplazar sus partidos a puerta cerrada

Las dos próximas jornadas de Liga se disputarán a puerta cerrada como medida de prevención contra el coronavirus. LaLiga ha comunicado a los clubs de Primera y Segunda una decisión que parte del Ministerio de Sanidad con el objetivo de preservar tanto la salud de los jugadores como la de los aficionados que acudan a los estadios Esto generará pérdidas importantes a los clubes en los ingresos por entradas y abonos, motivo por el cual algunos clubes van a pedir el aplazamiento de sus partidos. 

El Celta ha pedido a LaLiga el aplazamiento de los dos próximos partidos de Liga ante el Villarreal y el Valladolid, correspondientes a las jornadas 28 y 29 de Liga, tras la decisión del Consejo de Ministros de que ambos encuentros que se disputen a puerta cerrada como medida preventiva conta el coronavirus. El club ha solicitado al organismo que dirige Javier Tebas que reconduzca su decisión al considerar que "el fútbol sin aficionados no tiene sentido" y "jugar a puerta cerrada es totalmente improcedente".

El club vigués ha informado a los aficionados que han adquirido entradas para ambos partidos que hoy reembolsará el precio de los billetes en las taquillas del estadio de Balaídos. El horario de taquilla es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.