Martes, 10 de marzo del 2020 a las 16:01

Magallan no entrena por gastroenteritis y Camarasa sufre paperas

Tras otro valioso punto cosechado en Mendizorrotza el pasado viernes ante el Valencia CF, los de Asier Garitano se han ejercitado en una sesión matutina que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón y que se ha prolongado por espacio de poco más de 80 minutos. Los babazorros han arrancado la misma en el gimnasio para poco después realizar ejercicios tácticos.

Quien no ha entrenado con el resto de compañeros ha sido el jugador valenciano Víctor Camarasa como consecuencia de una parotiditis vírica que le dejará KO dos semanas. El '10' albiazul se une de esta manera a un Oliver Burke al que ya se espera ver de vuelta en Ibaia a partir de esta misma semana. Quien tampoco ha trabajado junto al resto de compañeros es Lisandro Magallán, que sigue comvaleciente como consecuencia de la gastroenteritis que le impidió ser convocado el pasado viernes en Mendizorrotza. Fejsa completa la enfermería, como informamos en su parte médico.

Presentes
Porteros: Fernando Pacheco, Roberto Jiménez
Defensas: Rubén Duarte, Rodrigo Ely, Víctor Laguardia, Adrián Marín, Martín Aguirregabiria, Ximo Navarro, Alberto Rodríguez
Mediocampistas: Luis Rioja, Aleix Vidal, Manu García, Pere Pons, Édgar Méndez, Ismael Gutiérrez, Borja Sáinz (B)
Delanteros: Lucas Pérez, Joselu Sanmartín

Ausencias
Lesión: Tomás Pina, Rafa Navarro, Ljubomir Fejsa
Enfermedad: Oliver Burke, Víctor Camarasa, Lisandro Magallán
Permiso: Jeando Fuchs