Miércoles, 11 de marzo del 2020 a las 22:10

La UEFA valora que Inter - Getafe y Sevilla - Roma sean a partido único en campo neutro

La UEFA está valorando seriamente que las dos eliminatorias aplazadas de los octavos de final de la Europa League, correspondientes al Inter - Getafe y Sevilla - Roma, se disputen a partido único en campo neutral la próxima semana, ya que no habría fechas disponibles para seguir adelante las eliminatorias posteriores si no se resuelven antes los enfrentamientos entre los clubes españoles e italianos. Así lo ha confirmado esta tarde Clemente Villaverde, director general del Getafe, en una rueda de prensa.

Fecha
"En primer lugar si serán los partidos o el partido. Tenemos conocimiento de UEFA que se está valorando un lugar para celebrar el partido. Vistas las circunstancias, el hecho de que se encuentre solución para todas las partes implicadas es favorable para el fútbol".

Único partido
"Existe la posibilidad. Se está buscando por UEFA una solución. Una de ellas puede ser esa. Es una en las posibilidades que se baraja. La decisión que va a tomar UEFA va a ser la acertada y en beneficio de equipos".

Campo neutral
"Si los problemas que surgen son porque los partidos son en Milán y Madrid, vistas las circunstancias, todo lo lógico hace pensar que no sean en ciudades donde hay problema. Hay que buscar un sito o solución".