Viernes, 13 de marzo del 2020 a las 10:16

Cerezo responde sobre la posibilidad de que no se reanude LaLiga

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, fue entrevistado ayer por la noche en el Partidazo de COPE para dar su opinión sobre la suspensión de LaLiga y la posibilidad de que esta no se reanude más.

"No sé si va para más largo, pero todo parece indicar que sí. No conozco hasta donde puede llegar. No he hablado todavía con Tebas. No contemplo que no se termine la temporada, pero no soy un experto y espero que no, por el bien del fútbol y de todos".

"Yo creo que nosotros dependemos de una serie de organismos como son la Federación, LaLiga, la comunidad de Madrid y el Gobierno. Es un problema que tenemos todos pero tenemos que atendernos a lo que nos ordenen en estos momentos porque son los que conocen bien la situación real de este virus".

"Nosotros no podemos hacer nada, tenemos que depender y colaborar con ellos para que todo pase cuanto antes. El destrozo económico es bestial en el fútbol. Han dado por hecho ya unos números si se suspende la Liga que sería bestial y eso no puede pasar. Los clubes ingresan muchísimo dinero de las televisiones y suspender la Liga sería terrible, terrible en lo económico para todos los clubes a parte de otros negocios que no son parte del fútbol".