Viernes, 13 de marzo del 2020 a las 11:34

Garcia Pont cree que LaLiga solo se podría reanudar a puerta cerrada

El vicepresidente del RCD Espanyol de Barcelona, Carlos García Pont, habló para Voz Perica de la posición del club ante la suspensión de la competición repasando también las medidas de prevención que se llevarán a cabo en las próximas horas. 

“En lo primero que tenemos que pensar es en la salud de todo el mundo, tanto aficionados, como empleados del club y jugadores, por eso es bueno el aplazamiento. No puedes dar por acabada una Liga a la que le quedan casi el 30% de puntos por disputar, eso no tiene ningún sentido”.

“Cualquier decisión que no sea tajante, cualquier club irá a la justicia y se pedirán medidas cautelares si te quedas con la competición parada. Además tenemos que pensar que los contratos de los jugadores acaban el 30 de junio. Todo generaría una situación de mucha incertidumbre. La situación es muy compleja“

“La reunión de ayer fue importante ya que por primera vez en mucho tiempo tanto Liga, como Federación y AFE se sentaron en una mesa. Si el fútbol se reanudara, casi seguro sería a puerta cerrada. Me cuesta mucho pensar que fuera de otra manera”.