Lunes, 16 de marzo del 2020 a las 02:24

Mangala, también sin síntomas, pide seguir las recomendaciones

Eliaquim Mangala, otro de los tres jugadores infectados por coronavirus en el Valencia, también ha publicado en su cuenta de Instagram un mensaje tranquilizador a todos sus seguidores y ha pedido que por favor sigan las recomendaciones médicas. Como venimos diciendo en varias noticias, el coronavirus puede infectar a personas sin que noten síntomas, pero esto no les hace no contagiar a los demás hasta que puedan llegar a una persona de riesgo.

"Hoy he sabido que he dado positivo en coronavirus. En este momento me siento bien y no tengo síntomas. Sin embargo, estoy confinado en casa y no tengo contacto con mi familia. Aprendí que podemos llevar el virus sin tener síntomas".

"Recomiendo a todos seguir las medidas de confinamiento y evitar el contacto, tanto como sea posible aunque te encuentres bien. Si todos respetan estas instrucciones juntos evitaremos la propagación tanto como sea posible y lucharemos para evitar transmitirla a las personas que pueden tener síntomas graves. Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, cuidad de vosotros y de vuestros seres queridos y respetad las instrucciones de confinamiento para evitar la difusión".