Viernes, 20 de marzo del 2020 a las 20:27

Torneo solidario LaLiga Santander Challenge: Lucas Pérez 5-1 Kevin Vázquez

Segunda preliminar del torneo FIFA20 de LaLigaSantander Challenge. Torneo solidario organizado por Ibai Llanos que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus en España. El torneo puede seguirse en directo desde el canal de Twitch de Ibai y se disputará durante todo el fin de semana.

En este segundo partido se enfrentaron Lucas Pérez (Alavés) contra Kevin Vázquez (Celta), comentado también por Ibai y Miguel Ángel Román. Un partido que empezó con aroma a derbi, debido al pasado deportivista del jugador babazorro, pero que pocos minutos bastaron para demostrar la superioridad del delantero coruñés sobre un Kevin que dice haberse instalado el juego hace solo unas horas.

El partido se decidió en los primeros 45 minutos, en los que Lucas Pérez logró anotar tres goles mientras Kevin apenas lograba encontrar el botón para disparar a puerta. Ya en la reanudación, el alavesista se limitó a defender y a esperar a Kevin, que logró recortar distancias mediante un gol de Okay Yokuslu tras una jugada en la que el turco se llevó el balón tras un rebote en el área. No obstante, Lucas Pérez volvió a anotar dos goles más en los últimos minutos del partido, aplastando a Kevin en esta segunda preliminar.

1-0: 15' Lucas Pérez
2-0: 30' Burke
3-0: 35' Lucas Pérez
3-1: 64' Yokuslu
4-1: 78' Lucas Pérez
5-1: 88' Lucas Pérez

Lucas Pérez pasa a octavos de final y se enfrentará a Carlos Clerc (Levante), uno de los favoritos del torneo.