Fuente

Sábado, 21 de marzo del 2020 a las 16:49

Paco López habló de los lesionados y de una pretemporada necesaria

Será importante tener unos días de adaptación en la vuelta al trabajo
"Ambos aspectos son muy importantes. Yo creo que el aspecto mental es importante ahora en estos días porque en la vuelta al trabajo yo creo que ya va a ser un chute de alegría tan importante el hecho de que haya podido pasar todo que lógicamente no va a hacer falta. En el aspecto físico sí que lógicamente vamos a necesitar unos días de adaptación en esa transición después de estos días de confinamiento y en la vuelta al trabajo".

Cuántos días harían falta de pretemporada
"Es muy difícil saber ahora mismo porque todavía no tenemos claro nadie cuánto tiempo más tenemos que estar en esta situación de confinamiento. Pero calculamos que va a tener que ser otra vez como una pretemporada en menos tiempo, con menos días, pero es difícil saber el tiempo hasta que no tengamos una confirmación oficial de cuándo se terminará esto".

"Lo primero que tendríamos que saber es el tiempo que va a durar esta situación de confinamiento, por lo tanto es difícil contestar a esta pregunta. Pero sí que calculamos y entendemos que al final va a tener que ser muy parecido a una pretemporada".

Lesionados
"Bueno, pues imagino que contaremos con casi todos. A excepción lógicamente de Iván López y la duda de Radoja, el resto yo creo que en cuanto a sus respectivas lesiones estarán totalmente recuperados. Tanto Hernani como Rochina y ya será una cuestión solamente de falta de ritmo, con lo que supone que van algo más de retraso que sus compañeros".

Acabar la Liga después del 30 de junio
"Entiendo que es un problema global y habrán varios clubes con jugadores seguramente que finalicen el 30 de junio y, bajo mi punto de vista, lo normal es que permanecieran en sus equipos hasta que acabe LaLiga".

Morales rechazó una oferta del fútbol chino
"Pues creo que cuando un jugador llega a identificarse con un club tanto como Morales lo ha hecho con el Levante y con Valencia, ya hemos visto que el dinero no es un factor decisivo y que pesan más otras cosas en él. Es muy feliz aquí, es un símbolo del Levante y estamos muy orgullosos de su decisión y de que siga con nosotros".