Sábado, 21 de marzo del 2020 a las 22:41

Octavos de LaLiga Santander Challenge: José Antonio Martínez 0-2 Marco Asensio

José Antonio Martínez (Granada) y Marco Asensio (Real Madrid) disputaron el séptimo encuentro de estos octavos de final del torneo solidario de FIFA20 de LaLiga Santander Challenge, narrado por Manolo Lama, Ibai Llanos y su primo Unai.

Asensio, uno de los favoritos para ganar este torneo, pareció tenerlo todo controlado de principo a fin, defeniendo con solidez casi todas las acometidas de Martínez antes de entrar en su propia área. El partido se puso rápidamente de cara para el equipo madridista, con gol de un Hazard que aparta momentáneamente las muletas para marcar goles en el FIFA. Martínez respondió con dos ocasiones claras pero sin fortuna. La primera, mediante un tiro lejano de Machís que se fue rozando la escuadra y la segunda con un tiro al palo de Yangel Herrera que hizo florecer la flor de Zidane.

En el segundo tiempo, fue el Real Madrid quien mediante una internada de Bale por la izqueirda se la dejaba en bandeja al propio Asensio para que fusilase a Rui Silva, siendo el segundo jugador lesionado que anota para el Real Madrid en este torneo. A partir de entonces, el partido entró en una fase adormecedora con mucho juego en el centro del campo y pocas llegadas al área. Intentos sin fortuna del Granada al tratar de realizar combinaciones en campo rival y un disparo de Benzema en el 74 que se marchó desviado. El partido finalizó con el 0-2 a favor del conjunto blanco.

0-1: 14' Hazard
0-2: 49' Asensio

Asensio se clasifica para los cuartos de final, donde se enfrentará a Manu Morlanes.