Martes, 24 de marzo del 2020 a las 16:02

Martínez Feria desvela que el Betis ya trabaja en altas y bajas para la próxima temporada

El director general corporativo del Real Betis, Federico Martínez Feria, ha sido protagonista este martes en los micrófonos de la radio oficial del conjunto verdiblanco. 

Planificación de la próxima temporada
"En el Betis seguimos trabajando. Tenemos como prioridad la planificación de la próxima temporada, en la que estamos en la fase final. Durante la temporada se ha realizado un trabajo previo y la parte de la secretaría técnica, coordinada por Alexis, sigue a toda máquina, si bien ahora se ha aumentado el scouting por vídeo, más que presencial”.

Fichajes
“Hay negociaciones avanzadas para la próxima temporada. Nos hemos caracterizado en las últimas temporadas por adelantarnos en estos temas y pueden estar tranquilos los béticos de que el club en este sentido tiene las calderas a toda máquina y estamos con las pilas puestas. No tienen por qué preocuparse”.

Ventas de jugadores
“Nosotros nos hemos caracterizado por generar plusvalías con las ventas y nuestro trabajo se está haciendo tanto para las entradas como para las salidas. No quiere decir que no tengamos a ningún jugador en el mercado pero sí estaremos atentos a las oportunidades que puedan surgir. El no estar en Europa nos hace que tengamos capacidad de compra, pero para nada tendremos que prescindir de los jugadores que todos pensamos u otros que pueden estar en las condiciones salariales de rango alto del club”.