Viernes, 27 de marzo del 2020 a las 14:39

Luis Enrique explica por qué no convoca a Iñaki Williams

Luis Enrique ha respondido a varias preguntas de los fans en las redes sociales y, entre todas ellas, la más destacada ha sido explicar el motivo por el cual no ha convocado todavía a Iñaki Williams:

“Bueno, no lo he convocado simplemente por el hecho de que nosotros primero  aplicamos una serie de requisitos. Primero, el jugador ha de jugar en su equipo, normalmente. Hay excepciones, alguna vez viene algún jugador sin ser titular, pero la mayoría de veces los requisitos que hay que tener es jugar en tu equipo; después jugar bien. Después, compararlo con el nivel de los jugadores que están en su posición, y después que se adapte a lo que nosotros consideramos que tiene que hacer un delantero”.

“Iñaki Williams es un gran delantero, joven. Claro que puede venir a la selección, sin ninguna duda, pero hay una serie de requisitos que nosotros intentamos cumplirlos. Convocamos a los jugadores en función de lo que consideramos mejor para nuestro equipo, solo faltaría. Pero yo estoy encantado de que haya jugadores, y cada vez más, que se puedan incorporar a la selección”