Sábado, 28 de marzo del 2020 a las 16:58

Aitor Fernández habló del interés del Athletic y de otros clubes

El portero de 28 años del Levante, Aitor Fernández, atendió la noche del viernes a una entrevista para El Larguero, de Cadena Ser, en la que habló sobre el interés de varios clubes en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Terminar la Liga
"Yo creo que lo más justo es que se termine, lo que todos queremos es que se termine. Lo que pasa es que alguna solución habrá que dar dentro de poco y como no sabemos quizás lo que va a tardar el virus en irse, no sé cual es la solución. Pero todos pensamos en que los partidos que faltan se van a jugar. No sé cual es la solución, ya se estará tramando algo y pensando algo pero lo más justo es que la Liga se termine. Nosotros estamos deseando que se solucione cuanto antes".

Interés de Athletic, Betis y Real Sociedad
"Yo tengo contrato hasta el 2023 y la verdad es que todavía no me he puesto a pensar en ningún momento lo que va a ser de mí la temporada que viene. Yo estoy muy contento aquí en el Levante y mi pareja también está muy contenta. Evidentemente la temporada que estoy realizando es para estar orgulloso y eso tiene su repercusión, pero tengo contrato hasta 2023 y luego ya se verá, mi intención es seguir aquí y ser feliz".

Athletic
"Que haya equipos que se interesen por tí significa que la temporada ha sido buena, pero nos faltan muchos partidos para terminar la Liga. Todavía nos queda sumar mucho y ya llegará el momento para, si es verdad eso que se está escuchando, saber si es o no el momento. Siempre he dicho que a mí en algún momento de mi carrera, después de muchos años fuera, me gustaría volver a casa. Pero vamos, no sé si es el momento. Yo siempre estaré agradecido al Levante porque es el equipo que me ha dado la oportunidad en Primera División".