Sábado, 28 de marzo del 2020 a las 17:19

Miguel Ángel Gómez explica que sigue trabajando en fichajes y renovaciones

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, atendió a una entrevista para Diario de Valladolid, de El Mundo, en la que analizó la actualidad del club pucelano y la situación que atraviesa el mundo del fútbol en la crisis del coronavirus.

Reanudar la Liga
"Queremos que se reanude, por todo lo que conlleva. Pero lo que más nos preocupa, por encima de eso, es la salud pública, la de todos los ciudadanos de España y en concreto de Valladolid. Una vez asegurada la salud de todos, nos gustaría reanudar la Liga. Habrá que esperar hasta que el Gobierno lo permita. Todo lo que sea pasar del 30 de junio exige un cambio de normativa y poner de acuerdo a mucha gente".

Siguen trabajando
"Estamos a tope. Los  técnicos trabajan online. Ya muchos lo hacían antes. En este periodo habitualmente se hace mucho trabajo de despacho. Lo que no podemos hacer es ver en directo a los jugadores seleccionados".

¿Algún jugador fichado?
"Son cosas muy privadas. Lo único que puedo decir es que trabajamos en silencio estudiando todos los escenarios posibles, tanto si se reanuda la Liga como si se da por acabada y hay que planificar la pretemporada. De hecho ya estamos mirando dónde la haremos y en qué fechas puede celebrarse. Dependerá de cómo acabe esta Liga".

Renovaciones
"Estamos esperando que los agentes nos contesten a las que ya estaban encaminadas. Cumpliremos con las que propusimos antes del parón. Con el resto habrá que reorganizarse y ver si continuamos en Primera".

Waldo
"Es un jugador joven que necesita tiempo y paciencia. Buscamos su mejoría".

Renovaciones de Plano y Miguel
"Espero cerrar ambas en este tiempo".