Jueves, 16 de abril del 2020 a las 17:12

Marc Roca echa de menos el fútbol y explica que sus compañeros ya están bien

Entrenamiento en casa
"Muy bien. Pienso que estamos haciendo un muy buen trabajo, estamos trabajando muy bien y estamos siguiendo unas pautas buenísimas de entrenamiento. Además no solo es el entreno, también tenemos videoconferencias donde nos veemos todos las caras, que también es importante en esta situación en la que estamos viviendo. Tenemos que seguir unas pautas de alimentación y de higiene y la verdad es que estamos muy contentos".

Echa de menos el día a día
"Echo de menos el día a día con mis compañeros, convivir juntos en grupo como hacíamos habitualmente. También echo de menos entrenar con equipo, salir al campo, tocar el balón, jugar, volver a sentir el olor a césped, competir cada fin de semana. Al final todo eso lo echo de menos".

Contagiados en la plantilla del Espanyol
"Fue un golpe duro, una situación alarmante porque no sabíamos muy bien como estaba evolucionando todo. Estuvimos todos en contacto y era una lotería que le tocase a uno o a otro. Pero bien, se quedó en un susto y me alegro de que todos los compañeros estén bien porque ya me han dicho que todos están genial, así que muy contento".

Vuelta a la competición
"No lo sabemos, esperamos que lo antes posible porque los jugadores tenemos muchas ganas de volver a la normalidad, de volver a competir. Pero sabemos que ahora mismo para la salud no es posible. Tenemos que ser optimistas y pensar que ya queda menos".