Domingo, 19 de abril del 2020 a las 23:16

Albentosa, ya sin equipo, se deja querer por el Eibar

El central valenciano de 31 años, Raúl Albentosa, se encuentra sin equipo tras haber rescindido su contrato con el CSKA Sofía el pasado jueves para así ayudar al club búlgaro en la crisis por el coronavrus. El jugador, ya sin equipo, atendió este domingo a una entrevista para Mundo Deportivo Gipuzkoa y LaSexta Deportes, desvelando que no vería con malos ojos regresar a la que un día fue su casa, la Sociedad Deportiva Eibar.

Salida del CSKA
"El jueves de la semana pasada me llamó el dueño del club y me dijo que la situación era muy mala y que en sus empresas tenían muchas pérdidas. El 90% del club lo maneja él con el dinero de sus empresas y no podía hacer frente al gasto de muchísimos jugadores. De hecho, me dijo que iba a rescindir a 12 ó 13 extranjeros porque no podía mantenerse. Yo fui uno de los primeros que dije que daba un paso al lado y que intentaría ayudar al club".

Importante en el CSKA
"Estaba jugando todo y era importante, aquí los compañeros me hicieron capitán. Tenía la experiencia de haber jugado en una Liga superior y la gente estaba súper contenta conmigo, de mi rendimiento. De hecho, al presidente le dio pena de que me fuese, pero el fútbol es así y nos podemos volver a encontrar".

Futuro
"No sé dónde acabaré, pero es verdad que Eibar es un sitio al que volvería con los ojos cerrados. Pero ahora toca esperar a un buen proyecto. Yo lo que quiero es ser importante donde esté y seguir siendo feliz. Quiero seguir jugando y la felicidad es el ingrediente más grande para poder hacer bien tu trabajo y ser buen jugador".