Jueves, 23 de abril del 2020 a las 18:06

Melendo explica que los compañeros que sufrieron el virus notan más cansancio

¿Cuando toca volver?
"De momento no hay ninguna fecha exacta, aunque es verdad que se van barajando opciones. De momento no hay ningunaal cien por cien y nosotros vamos a seguir esperando con tranquilidad y con la máxima normalidad posible".

Compañeros contagiados
"Claro que puede ralentizar la preparación del equipo, incluso la de ellos mismos, ya que han estado semanas que no han podido hacer ejercicio e incluso ahora mismo, hablando con ellos, me dicen que se notan un pelín más cansados a la hora de hacer ejercicios. Eso cuesta, cuesta volvera la normalidad y necesitarán tiempo para que vuelvan a recuperar su tono físico y estar al cien por cien".

"Es obvio que ahora no estamos 100% preparados físicamente para volver a nuestro nivel. No sé si necesitaremos tres, cuatro o cinco semanas para retomar la competición, pero lo que sí sabemos es que necesitamos los entrenamientos colectivos que tanto ansiamos. No es lo mismo entrenar en un piso que entrenar colectivamente".

¿Ganas de competir?
"Claro que tengo ganas de competir. Todos los futbolistas llevamos desde los 3 años jugando al fútbol y lo echamos muchísimos de menos. Todos queremos competir y para competir necesitamos que haya salud, eso es imprescindible".