Miércoles, 29 de abril del 2020 a las 14:48

Arthur disipa la rumorología y muestra su deseo de seguir

Arthur Melo ha dejado por los suelos todos los rumores que la prensa deportiva ha publicado sobre él en los últimos días. Numerosas publicaciones de Mundo Deportivo, As, Sport, RAC1 y la Gazzetta se fueron desvelando a lo largos de los días en los diferentes medios de comunicación, mientras FutbolFantasy las ha estado recopilando en su sección de 'La máquina de humo'.

El jugador brasileño agradece ese supuesto interés, pero su única opción y deseo es la de seguir en el Barcelona:

“Siempre hay especulaciones pero sinceramente mi idea es muy clara. La única opción que me interesa es seguir en Barcelona. Estoy muy seguro y tranquilo. Me encuentro muy bien aquí y además agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza. Este es otro motivo más para tener totalmente claro que mi único deseo es continuar”.

“El supuesto interés de grandes clubes siempre es un halago para cualquiera y una señal positiva pero mi mente sólo está en jugar aquí muchos años”.

“El Barça es donde siempre he querido estar y quiero ser azulgrana mucho tiempo, por encima de cualquier otra cuestión. Cada día me siento más cómodo y bien aquí, en el equipo, en el club y en la ciudad. También me encanta tanto la gente como la cultura de aquí siento mucho apoyo de la afición”.

“Estoy concentrado al cien por cien en trabajar y que volvamos a jugar cuando sea posible, porque tengo muchas ganas de seguir creciendo aquí y luchar por más títulos de blaugrana”.