Domingo, 10 de mayo del 2020 a las 01:43

Álex Remiro manda un mensaje de tranquilidad y agradecimiento

Álex Remiro dio positivo en el test serológico al que fue sometido el pasado miércoles junto al resto de jugadores, empleados y cuerpo técnico de la Real Sociedad. El portero txuri urdin dio negativo en el test PCR, por lo que su carga viral es muy leve, dio positivo en los anticuerpos del tipo IgM y está a la espera de desarrollar los anticuerpos IgG para que pueda ser considerado como recuperado.

El portero se ha encargado de darle naturalidad al asunto y ha agradecido todo el cariño recibido en las últimas horas tras haberse conocido su positivo. Una prueba más que demuestra que desvelar la identidad de los afectados incluso puede ayudar al enfermo a superarlo de una forma más llevadera y sentirse más arropado por los aficionados.

"Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo. He dado negativo en PCR y lo único que tengo son unos restos de anticuerpos que pronto pasarán y aparecerán otros que me dirán que ya estoy curado. En breve estaré de vuelta, ahora  a seguir dándole duro a la bici".