Jueves, 14 de mayo del 2020 a las 21:26

La Real Sociedad declara a Diego Llorente transferible

Llorente está en el mercado y se escucharán ofertas por él. La dirección deportiva de la Real Sociedad cree que es el momento de hacer caja con el central de 26 años, que llegó al club txuri urdin en verano del 2017 a cambio de 7 millones de euros, procedente del Real Madrid.

Llorente ha sido una pieza importante en los esquemas de Alguacil, pero tiene buen mercado internacional. La crisis económica que se avecina y la llegada de jugadores de la cantera en esa demarcación como Le Normand, Jon Pacheco y Aritz Aranbarri, permitirá al club txuri urdin deshacerse de una de las piezas más cotizadas de su plantilla.

Su cláusula de 50 millones no será un impedimiento, pues la Real está dispuesta a negociar a la baja. El Mónaco ya se interesó en el futbolista en enero, cuando ofreció 20 millones de euros, pero finalmente la oferta fue rechazada al ser el último día de mercado y dejar poco margen para reaccionar y cubrir su baja. De cara al próximo mercado las cosas serán diferentes, el escenario requerirá salidas y la Real está bien cubierta en esa demarcación.