Sábado, 16 de mayo del 2020 a las 00:31

Monchi vuelve a desmentir rumores de fichajes

La prensa sigue colocando nombres en la agenda del Sevilla y Monchi ha tenido que volver a desmentir algún tipo de interés y negociación por cualquier futbolista del mercado. El director deportivo aseguró este viernes en la cadena polaca 'Eleven Sports' que no hay ningún tipo de interés en el futbolista polaco Michal Karbownic, a quien varios medios, varios españoles, relacionaban con el Sevilla.

"Está tan cerca de Sevilla, como Sevilla está de Varsovia... es un chico que evidentemente está destacando, está haciendo una temporada buena y tiene que ser nuestra obligación verlo. Lo hemos visto, pero a día de hoy no está en nuestros planes. En esa posición hay un par de chicos de la cantera que vienen muy bien y a ver qué pasa con el campeonato para poder planificar. Tiene buenas condiciones, aunque no es momento de hablar de jugadores. Hay que intentar sumar para que el fútbol vuelva a la normalidad".

Es la tercera vez en un mes que Monchi tiene que salir a algún medio de comunicación para desmentir rumores de mercado, asegurando que no está negociando por ningún jugador y que lo primero es centrar los esfuerzos en las 11 jornadas de Liga que quedan. No obstante, en la prensa siguen apareciendo nombres día tras día.