Fuente

Miércoles, 20 de mayo del 2020 a las 15:11

David Silva, sin prisa para decidir dónde jugará la próxima temporada

David Silva se despedirá del Manchester City al finalizar la presente temporada. A sus 34 años, ha decidido poner punto y final a una etapa y no renovar con el conjunto citizen, lo que ha generado que numerosos clubes de Europa se interesen en hacerse con sus servicios.

También varios equipos de España, entre los que se encuentra el Valencia, estarían encantados de firmar al futbolista libre de cara al próximo curso, incluso se lo han hecho saber a su representante, pero Silva pide paciencia y quiere, primero, centrarse en terminar la temporada actual con el conjunto inglés.

El jugador atendió a una entrevista para Mister Chip este martes y desveló que no piensa en ello y que ya habrá tiepmo cuando termine la temporada:

"Con todo lo que ha pasado no he pensado nada. Está todo parado. Mi familia me pregunta que voy a hacer, pero yo les digo que está todo parado. Estoy entrenando para cuando empiecen los partidos volvera estar en forma y mirando de estar al cien por cien para el próximo sitio que vaya. Mis amigos también me preguntan, pero sinceramente, saben más los que salen en las redes sociales que yo. Yo de momento no tengo ni idea y estoy esperando a que se arregle todo esto y se mueva todo".