Miércoles, 20 de mayo del 2020 a las 15:28

Zidane habló de la vuelta al trabajo, los entrenamientos grupales y el estado de forma

Vuelta al trabajo
"Contento. Contento de volver a trabajar con mis jugadores, ¿sabes?. Es lo más importante después de casi 70 días, creo que estamos todos contentos de volver a Valdebebas".

Los jugadores han vuelto en forma
"Hemos planificado un tipo de trabajo con los preparadores físicos y yo creo que los jugadores están contentos, por lo menos de tener algo en casa. Hicieron el trabajo muy bien y a la vuelta se ha visto que estaban en forma y eso es muy importante. Están contentos de poder entrenar, estar juntos y disfrutar de lo que a ellos les gusta, jugar a fútbol".

Entrenamientos grupales
"Esta semana ha sido muy buena porque podemos trabajar más en grupos pequeños. Podemos hacer algo más tácticamente, físicamente, técnicamente, ¿sabes?. Podemos trabajar un poco más. Yo creo que veo al equipo mejor esta semana y creo que la siguiente va a ser mucho mejor".

Vuelta a la competición
"Me gusta entrenar, pero mejor jugar. Entonces, ellos esperan jugar otra vez. Hay que pensar positivo porque tenemos la suerte de volver a trabajar, estar aquí en el campo y yo lo veo bien. Los jugadores yo creo que piensan que ya lo tienen para aprovechar, disfrutar. Nos faltan once partidos y nos vamos a preparar para terminar bien la temporada, fuertes. Porque al final lo importante es, tú sabes, darlo todo para ganar algo. Estamos aquí, es el AND del club, intentar ganar cosas".