Jueves, 21 de mayo del 2020 a las 16:46

De Jong explica cómo se encuentra y valora la forma de volver al trabajo

"

Frenkie de Jong ha atendido a una entrevista para los medios oficiales del club, explicando cómo se encuentra, cuales son sus sensaciones y qué tal van los entrenamientos:

Estado de forma
"Estoy bien, me encuentro bien. Hice algunos entrenamientos en holanda para llegar bien. Está bien poder volver a pisar el césped, me encuentro bien, aunque no para afrontar un partido ahora mismo. Pero aún quedan algunas semanas de entrenamiento. Primero de manera individual. Ahora, con grupos reducidos y espero que pronto el eqiupo al completo. Dentro de pronto estaremos a punto para volvera jugar".

Vuelta al trabajo
"Estoy contento. Echaba de menos los entrenamientos, los compañeros, jugar un poco al fúbtol. También los rondos, que son unaparte atractiva de los entrenamientos. Creo que fue positivo entrenar primero de manera individual porque todo el mundo podía graduar su intensidad y podía valorar como se sentía físicamente ante de iniciar los entrenamientos en grupo. Pienso que fue un buen paso previo y todo el mundo se sintió realmente bien. Fue realmente muy bueno".

Sin aficionados
"Vi un partido, el del Dortmund contra el Schalke. Estuve contento de volver a ver fútbol por televisión, pero es evidente que te sientes diferente sin los aficionados, porque generan una atósfera especial y es mejor con ellos. Pero ahora tenemos que jugar sin aficionados y esperamos que la próxima temporada puedan entrar en los estadios".