Miércoles, 03 de junio del 2020 a las 23:31

Bruno sigue disfrutando de los partidos de entrenamiento

Bruno sigue quemando etapas en su recuperación de la extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial que le ha dejado KO durante tres años. Todavía no tiene el alta médica y mucho menos, la competitiva, pero Bruno ya se vuelve a sentir futbolista en los entrenamientos. El parón por la pandemia de Covid-19 le ha beneficiado enormemente y, en la vuelta del equipo al trabajo, ha sido un jugador más en casi todas las sesiones durante el protocolo.

Ahora, con la entrada en la fase 4 y los entrenamientos colectivos, Javier Calleja no ha dudado en utilizarlo en los partidillos para que vaya cogiendo sensaciones con el balón y con sus compañeros. Por segundo día consecutivo, Bruno formaba parte del once de uno de los dos equipos y, aunque es cierto que hay una consigna para "dejar jugar a Bruno y no entrarle fuerte", el mediocentro parece no haber perdido el toque de balón que tanto le caracterizaba.

Viendo las imágenes de las últimas sesiones, parece probable que el capitán de Artana vuelva a tener minutos esta temporada. Habrá que esperar para ver si logra hacerlo de inicio en algún partido, pero queda claro que la evolución va por muy buen camino.