Jueves, 04 de junio del 2020 a las 13:56

Luis Suárez explica cómo se encuentra a pocos días de recibir el alta médica

Luis Suárez ha atendido a una breve entrevista para los medios oficiales del club tras completar con normalidad todos los entrenamientos de la vuelta al trabajo. El delantero uruguayo recibirá el alta médica este fin de semana, si no surge ningún contratiempo, una vez recuperado de la lesión de menisco que sufrió a mediados de enero.

Cómo se encuentra
"Muy bien, adaptándome al principio a lo que es volver a entrenar con los compañeros, yendo poco a poco y obviamente que después de la vuelta de una lesión cuesta porque estás con cierto miedo pero ya disfrutando de entrenar con los compañeros":

Vuelta de la Liga
"Es una mezcla de todo porque no estamos acostumbrados a jugar con tanto calor en pleno verano pero para algo nos estamos adaptando y el equipo está aclimatándose para lo que son los partidos y jugar con este calor. En cuanto al público tendrá algo peculiar lo de jugar en estadios sin gente pero tendremos que adaptarnos, ya me tocó jugar un partido sin público en una ocasión y bueno trataremos de enfocarnos en el fútbol y tratar de ganar los partidos para poder llevarnos la Liga que es lo que queremos".