Viernes, 05 de junio del 2020 a las 20:43

Paco López organiza un partidillo dejando pistas interesantes

No parece que Paco López vaya a cambiar su hoja de ruta tras el parón por la pandemia. El técnico de Silla tiene las ideas muy claras y pretende mantener el dibujo en forma de 4-4-2 con el que ha estado trabajando las últimas jornadas disputadas.

En la sesión de este viernes y sin bajas en la enfermería, el técnico ha organizado un partidillo en el que, a pesar de no desvelar su once al completo que alineará dentro de una semana, sí ha dejado claro que el sistema no va a variar. Además, ha optado por juntar a Vezo con Postigo en una de las defensas y ha colocado a Campaña tirado a banda derecha, como solía hacer en los últimos encuentros, lo que dejaria la medular libre para Radoja y Vukcevic, que hoy también han formado pareja de mediocentros.

El primer equipo, vestido de azulgrana, estuvo formado por: Aitor; Coke, Vezo, Postigo, Toño; Hernani, Vukcevic, Radoja, Bardhi; Roger y Sergio León.

En el otro equipo, vestido de azul y blanco, estaban: Koke; Miramón, Bruno, Duarte, Clerc; Rochina, Pablo Martínez, Melero, Campaña; Mayoral y Morales. Róber Pier ha entrado como suplente.

El equipo vestido de azulgrana se ha impuesto 3-2. Coke, Hernani, Sergio León, Mayoral y Campaña, de penalti, han sido los goleadores. En total, han jugado unos 70 minutos.