Miércoles, 10 de junio del 2020 a las 14:02

MundoDeportivo apuesta por un once con Sergi Roberto y Rakitic en Son Moix

Mundo Deportivo ha iniciado sus cábalas para tratar de descifrar el primer once de Quique Setién tras el confinamiento, que servirá para saltar en Son Moix este sábado por la noche. Cabe recordar que, el técnico, solo tiene las bajas de Dembélé por lesión y de Lenglet por sanción pero, además, jugadores como Umtiti y Semedo han arrastrado algunas molestias en las últlimas semanas.

Según informa Mundo Deportivo, sin Lenglet, Umtiti debería ser el compañero de Piqué sin ninguna duda, mientras que Sergi Roberto partiría con ligera ventaja sobre Semedo por los problemas físicos que ha tenido el portugués recientemente. Una plaza del centro del campo se la disputan Arturo Vidal, Rakitic y Arthur, aunque si Suárez no comenzara de inicio, el chileno podría jugar de cuarto centrocampista incorporándose al ataque.

El equipo más lógico, según el periodista Javier Gascón en Mundo Deportivo, sería el formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, De Jong; Messi, Luis Suárez y Griezmann.