Jueves, 11 de junio del 2020 a las 11:26

Garagarza trabaja para convencer a los siete jugadores que acaban contrato el 30 de junio

El Eibar se encuentra en plenas negociaciones con los siete jugadores que finalizan contrato el próximo 30 de junio, con el objetivo de que continúen hasta el 31 de julio para así poder acabar la temporada con el conjunto armero. Fabián Orellana se encargó de desvelar que existe incertidumbre con los jugadores que se marchan al finalizar el curso, cuando publicó una sospechosa despedida en su cuenta de Instagram hace unos días, pero la realidad es que hay otros seis compañeros en la misma situación.

Además del chileno, tienen contrato hasta el 30 de junio Iván Ramis, Gonzalo Escalante, Pablo de Blasis, Pedro León, Charles Dias y Sebastián Cristóforo, este último cedido por la Fiorentina. Cabe recordar que Gonzalo Escalante ya tiene firmado un contrato con la Lazio para la próxima temporada a partir del 1 de julio, por lo que también se tendrá que negociar con el club italiano.

La FIFA recomendó a todos los clubes y jugadores ampliar su vinculación hasta finalizar la temporada debido al parón por la crisis del coronavirus, pero luego cada club tiene que llegar a un acuerdo económico con cada jugador. Es por ello que, director deportivo del club armero, Fran Garagarza, confía en que los siete jugadores acepten las condiciones para seguir un mes más de lo estipulado en sus contratos y Mendilibar pueda contar con ellos hasta la jornada 38.