Domingo, 14 de junio del 2020 a las 19:43

Rubi ve difícil que llegue Sidnei y anuncia cambios en el once

¿Teme por su puesto?
"He hablado estos días con la directiva, como cada semana. Me han mostrado su disgusto por el partido del otro día. Yo también lo estoy. No supimos jugarlo. Es un muy buen rival, pero nunca había estado en un equipo al que le piten penaltis con tanta facilidad. ¿Ultimátum? No tengo ninguna señal desde dentro que me diga que es así. Parece que todo lo malo que salió el jueves es mi responsabilidad; es así, es mi trabajo. Los entrenadores nos sometemos a un examen cada partido y sabemos de la importancia de ganar. Más allá de mi decepción, lo que siento es que ante el Granada lo vamos a sacar adelante. Los jugadores no notan en mi día a día más nervionismo ni nada por el estilo; no pueden ver a un entrenador que pierde el Norte. Que un entrenador pase de medio valer tras ganar al Real Madrid a no valer nada no creo que sea la línea adecuada; sólo nos queda seguir trtabajando"

Bajas
"Es muy probable que Sidnei no llegue al partido de mañana. También tenemos la baja de Javi García" .

Suplencias de Carvalho y Guardado en el derbi
"No podíamos decir claramente qué jugadores estaban tocados, pues dábamos una ventaja al rival. Han pasado cuatro días y, sin lugar a dudas, va a haber cambios. Los que no jugaron han trabajado a mayor ritmo que los que salieron de inicio, algunos de los cuales no aprovecharon del todo la oportunidad. Este periodo le ha venido bien a algunos de los que arrastraban molestias, aunque no a todos"

Rotaciones
"Los que el otro día no pudieron estar, han trabajado durante cuatro días más. Sin lugar a dudas mañana habrá cambios. Tras no hacer las cosas como esperábamos, tenemos que hacer cambios. Un mal partido como el del otro día te lleva a mover el once. Yo a las primeras de cambio no voy a dinamitar todas las horas de trabajo que hay detrás del equipo, pero sí tengo que potenciar las cualidades de mis jugadores".

Loren o Borja Iglesias
"Loren tenía un problema físico el otro día y a parte Borja Iglesias vino en un estado de forma fenomenal. Creo que en el partido del otro día, el menos culpable fue el delantero".