Lunes, 15 de junio del 2020 a las 16:52

Braithwaite, especialmente motivado por enfrentarse a su ex equipo

Martin Braithwaite anotó su primer gol el pasado fin de semana con la camiseta del Barcelona. El danés fue titular en detrimento de un Luis Suárez, que avanca en su puesta a punto a la vez que se dosifican sus minutos. Para el partido de este martes, no se descarta que Martin Braithwaite vuelve a ser titular frente al Leganés, aprovechando así la motivación que puede darle el hecho de enfrentase a su ex equipo.

Primer gol
"Es incríble, después de tantos meses sin jugar. He estado soñando con marcar el primer gol con el Barcelona y por fin lo he conseguido. He trabajado mucho y estoy muy contento".

Enfrentarse al Leganés
"Conozco muy bien al Leganés. Sé cómo jugarán y nosotros queremos ser campeones de Liga, para ello tenemos que ganar el partido. Pasé muy buenos momentos en Leganés. He hablado con Kevin Rodrigues, que es un gran amigo mío. Tengo muchas ganas de jugar contra ellos el martes".

Aguirre
“Javier Aguirre es un gran entrenador, tengo mucho respeto por él. Vino y sabia cómo quería jugar, qué quería hacer y dio confianza a los jugadores. Pero lo más importante para mí es el aspecto humano, entiende que los futbolistas son personas por delante de jugadores”