Lunes, 15 de junio del 2020 a las 17:28

Abelardo habla de Raúl de Tomás, su alineación y la portería

¿Cómo está el equipo?
"Bien, después de una victoria los ánimos están mejor, evidentemente. Muy contentos. Pero bueno, como dije después del partido contra el Alavés, ya pensando en el partido de mañana. Sabemos que ha sido una victoria importante pero esto no para. Mañana tenemos otro partido, otra final improtante y el objetivo ahora es el partido del Getafe. No hay más".

Raúl de Tomás
"Raúl ayer se tuvo que retirar del entreno porque le molestaba la rodilla. No pudo completar el entreno y a ver cómo llega hoy. No sabemos su estado, sabemos que tiene ese problema pero bueno, no es buena señal cuando abandona un entreno. Vamos a ver cómo viene hoy".

No cometer errores
"Yo creo que el equipo que cometa menos errores va a tener mucha parte de poder conseguir una victoria en cada partido. Sí que es cierto que el equipo el sábado hizo un gran partido en lineas generales, tanto en ataque como en defensa y esa es la clave, nada más. Sí que es cierto que no cometer errores a nivel individual o a nivel de que pueda haber una expulsión en contra, hay que medirlo mucho. Tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos, pero bueno, yo creo que el equipo en la linea del sábado es la que tenemos que seguir en cualqueir partido".

Alineación
"Tengo que ver un poco a ver cómo han venido los jugadores que jugaron el sábado. Tengo que hablar con ellos a ver cómo están. Tengo más o menos pensado en la cabeza el equipo para jugar mañana ante el Getafe, pero antes tengo que conversar con los jugadores a ver cómo se encuentran porque 48 horas después de jugar un partido a veces el jugador acumula más cansancio que 24 horas después".

Diego López
"Lo verás mañana a las 19:30h. Tengo tres porteros donde escoger".