Sábado, 20 de junio del 2020 a las 22:22

Azkargorta valora el empate y lamenta el gol anulado de Bigas

Sensaciones buenas
"Sensaciones muy buenas. Yo creo que el equipo ha estado a un buen nivel, enfrentándose a un equipo muy bueno, que te pone las cosas difíciles y compite muy bien. Creo que hemos estado a su altura e incluso ha habido momentos en los que hemos sido superiores. Queríamos que estuviéra el balón más en su campo que en el nuestro y yo creo que lo hemos conseguido. Les hemos alejado de nuestra portería y con muy buenas sensaciones en ese sentido. Contentos. Contentos porque vemos al equipo vivo, vemos al equipo competir y hemos visto que hemos estado cerca de poder ganar ante un Getafe que, viendo la trayectoria que ha llevado en la Liga, es un gran equipo. Considero que un punto aquí es muy difícil y lo hemos logrado".

El gol de Bigas anulado
"He visto la imagen, he visto la raya y la verdad es que es muy difícil medir. Es muy difícil. Yo entiendo que la tecnología dirán que son milímetros lo que se van a medir, pero creo que la tecnología no da. ¿Cual es el momento que sale el balón? es muy difícil medirlo en 2 minutos y no se si da tiempo. El otro día lo de Benzema parecía fuera de juego y nos cae en contra y hoy también. Entiendo que se anule un gol que esté por cincuenta centímetros, pero hablar de milímetros sin controlar el momento del impacto del balón, pues me parece muy difícil, muy difícil. Son milésimas de segundo y milímetros".

El equipo es capaz de remontar un resultado desfavorable
"Al equipo lo veo involucrado. No es fácil empezar perdiendo y empatar contra equipos como Athletic y Getafe. Equipos que es muy difícil meterles mano y veo que el equipo está metido en el partido, quiere dar ese paso hacia adelante para conseguir ese objetivo y veo un equipo que no se abandona. Eso nos transmite buenas vibraciones y creo que vamos a estar consiguiendo el objetivo, no a corto plazo pero sí de aquí al final".