Martes, 23 de junio del 2020 a las 13:00

Zidane habla de Vinicius, Hazard, Ramos, Isco, Nacho, Carvajal, Bale y Kubo

¿Vinicius y Hazard pueden jugar juntos?
"No lo veo imposible, eso no. Pero intento que el jugador esté lo más cómodo en el campo y, en el capmo, donde está Vini, es también donde está Eden. Pero esto no significa... te digo. A mí me gusta meter a los jugadores que estén en su mejor posicion, pero luego durante el partido pueden conseguir estar juntos, no tengo ninguna duda de eso".

Ramos y Hazard, estado de forma
"Bueno,... veremos mañana, porque al final son muchos partidos en pocos días y es verdad que la recuperación es importante. Bueno, veremos mañana porque al final aquí importa el día a día. Hoy no hemos hecho muchas cosas y veremos mañana cómo lo van a hacer".

Isco
"Es una buena noticia volver a ver a Isco con nosotros, nada más. Es menos grave de lo previsto y eso es buena noticia. Isco va a estar mañana con nosotros".

Casemiro
"No va a jugar mañana, no puedo estar preocupado. Tenemos que hacer cosas diferentes, de otra manera y es lo que vamos a hacer".

Lesión de Nacho
"Nacho todavía le falta un pelín. Ojala que sea menos, pero está por buen camino. Espero que vuelva rápidamente con nosotros".

Carvajal, muchos minutos
"El otro día jugó Mendy en su psición y puede jugar Militao. Hay posibilidades de otras formas y cuando no estén algunos jugadores pondremos a otros. De momeno está jugando, está bien y veremos como lo podemos hacer, porque son muchos partidos pero hay posiciones donde tenemos muchos jugadores y otras donde tenemos un poco menos".

Bale, pocos minutos
"Mañana tenemos un partido y estamos todos y Gareth va a estar con nosotros. Es lo único que te puedo decir".

Vinicius, más implicado en defensa
"Bueno, Vinicius tiene 19 años, entonces tiene que aprender muchas más cosas, él lo sabe. Tácticamente muchas cosas. Pero es un chico que quiere trabajar y es lo que está haciendo. El otro día lo hizo fenomenal, no solo ofensivamente y poco a poco. De todas formas, lo bueno es que tenemos un jugador muy bueno para el presente y el futuro del Real Madrid".

Kubo, valoración de su temporada
"Bueno, yo creo que es buena, porque está jugando con regularidad y eso es lo que buscaba él, el club y nosotros. Es un jugador muy interesante, muy bueno. Es un jugador de presente y de futuro y bueno, me alegro por su temporada. Si puede estar mañana en su casa mejor, pero le deseo lo mejor, que siga así y veremos el próximo año. Eso se decidirá más tarde, lo que vamos a hacer con Kubo".