Fuente

Miércoles, 24 de junio del 2020 a las 15:08

Deyverson se despide del Getafe

El Getafe ha puesto fin a la cesión de Deyverson, a pesar de que todavía faltaban seis días para finalizar oficialmente su contrato. El delantero brasileño, propiedad del Palmeiras, no vestirá más la camiseta azulona esta temporada y, este miércoles, se ha despedido de sus compañeros en el entrenamiento.

Deyverson aterrizó en enero en Getafe para disputar la segunda vuelta de la competición y, desde entonces, ha participado en cinco partidos de Liga, en tres de ellos como titular. Este miércoles, Deyverson ha dejado un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram:

"Hoy me despedí de este club que me recibió con las puertas abiertas, con gran afecto de todos mis compañeros, gerentes y aficionados. Una segunda casa, en un país que admiro mucho. Fueron unos meses pero aprendí mucho. Desde lejos seguiré animando, porque desearía que pudieran llegar lejos en La Liga, y creo que es posible ganar la Europa League, ¡el grupo y los aficionados merecen ese título! Hasta luego, gracias Getafe. Ahora estoy esperando nuevos desafíos. Como nunca fue suerte, siempre fue Dios".