Sábado, 27 de junio del 2020 a las 04:27

Sergio queda satisfecho con las sensaciones, las rotaciones y los canteranos

El penalti
"Javi Sánchez nos ha dido que no es penalti. La jugada la hemos visto y es muy dudosa, pero no voy a discutir el penalti porque es una apreciación del árbitro. Es verdad que han tardado mucho y, cuando tardan mucho es que tienen muchas dudas. Javi insiste en que no es penalti y nos quedamos con eso. Al final lo han pitado y lo han metido".

Sensaciones
"Las sensaciones son muy buenas, a nivel futbolístico, a nivel de equipo, de personalidad y de competir, porque en frente teníamos un equipo que es muy completo. Maneja los registros físicos y técnicos, te somete y te lleva al límite, tiene capacidad por fuera y por dentro. Creo que el equipo ha dado una masterclass de cómo manejar un partido ante un rival tan potente. Le hemos dado continuidad a lo que vimos en el Wanda pero nos vamos con ese punto. Un poco sabor a agrio porque hemos tenido incluso la posibilidad de habernos llevado el partido. El equipo sigue compitiendo y ante un rival como el Sevilla hemos hecho un buen partido".

Miguel de la Fuente y Kike Pérez
"Lo mejor no es hablar, sino ejecutar y ellos están demostrando por qué están con nosotros y están teniendo esos minutos. Miguel ha hecho un trabajo descomunal y Kike ha tenido es tranquilidad y esas piernas para poder ayudarnos. Se están ganando los minutos y nosotros encantados de poder ofrecérselos".

Rotaciones extremas
"Lo teníamos previsto. Le dijimos a los futbolistas que todos iban a ser importantes y que todos iban a jugar. Nosotros, cuando decimos una cosa, una de nuestras normas es cumplirla, sino no decimos nada. Así lo estamos ejecutando.  Dijimos que había un bloqu de unos partidos para tomarlos de una forma distinta y este bloque de tres nos permitía hacer otra cosa y luego viene otro bloque de dos en casa para trabajarlos diferentes. Estoy muy contento por la respuesta del equipo y porque eso refuerza más la palabra equipo que tanto nos guasta decir, donde realmente el equipo se siente fuerte. Creo que no tenemos ningún futbolista estrella, sino que lo que hace que esto funcione es la unión de todos. Este tipo de partidos y calendarios refuerza todo eso y yo encantado que la respuesta sea tan fuerte y contundente como la que hacen ellos".