Sábado, 27 de junio del 2020 a las 13:06

Diego Martínez lamenta la baja de Rui Silva y no sabe si podrá contar con Foulquier

Lesión de Rui Silva
"Evidentemente, la lesión de Rui es una mala noticia. Es un poco fruto de toda esta vorágine de partidos. A partir de ahí, intentaremos que se recupere lo antes posible y depositamos toda nuestra confianza en Aarón, que tiene su momento y su oportundiad, viene trabajando durante todo el año. Tiraremos hacia adelante como siempre hacemos":

Preparación del partido
"Lo primordial ha sido recuperarnos, porque apenas hemos hecho un entrenamiento, que fue el de ayer y llevábamos mucho tiempo sin estar todos juntos. Pero la mayoría del tiempo lo hemos aprovechado para recuperar, porque hay restos de fatiga. En algunos casos lo hemos conseguido y en otros no, pero prácticamente un entrenamiento como tal, completo, fue el de ayer. No ha sido una semana normal para preparar un partido, todo lo contrario".

Foulquier y estado físico de la plantilla
"No lo sabemos, hasta el último momento no veremos que es lo que sucede. No solo Foulquier, porque hay jugadores que pueden estar entrenando pero no estar con el alta competitiva porque no está al cien por cien para competir. Eso también lo estamos viviendo y mañana, hasta el último momento, no lo sabremos".

Video de la rueda de prensa