Domingo, 28 de junio del 2020 a las 13:24

Bordalás habla de Etebo, Cabaco, Deyverson y Kenedy

Semana larga de preparación
"La verdad es que nos ha venido muy bien. A los chicos el descanso les ha venido bien y hemos aprovechado también para darles descanso, para desconectar, porque había sido todo muy seguido, muy rápido. Los entrenamientos, la competición, muchos partidos seguidos. Obviamente nos ha venido bien y el equipo está preparado. Hemos trabajado bien y con ganas de que llegue el partido de mañana".

¿Qué le falta al equipo para recuperar su mejor versión?
"Lo que le falta es no cometer errores. Hemos corregido, hemos hablado y hemos analizado errores que nos han penalizado muchísimo. Errores que el equipo, habitualmente, no los comete. Casi todo ha sido a balón parado. Hemos trabajado en ello y confiamos en que estamos en otra dimensión y en este momento el pasado está olvidado. Sí que es verdad que en Valladolid el equipo mejoró notablemente y ese es el camino. Ya el equipo está adaptado a la nueva forma de competir, sin afición, en escenarios vacíos. Ya nos hemos adaptado y el equipo está bien, con confianza y tenemos muchas esperanzas puestas en el partido de mañana. El equipo está mentalmente muy fuerte y muy preparado".

Deyverson
"El Getafe es un club que siempre se porta bien, creo que con todo el mundo. Es un club donde el ambiente es fantástico, donde tenemos un grupo humano sensacional y donde tenemos un presidente que cuida mucho a su equipo. Deyverson ha estado muy a gusto, muy feliz, pero desafortunadamente por los motivos que ya se conocen tuvo que marcharse. Era un jugador cedido, pero el reconocimiento es mutuo. Le deseamos lo mejor, lógicamente. Hemos intentado tratarle lo mejor posible, él ha intentado ayudarnos como ha podido y efectivamente lo ha hecho, porque nos ha ayudado con su trabajo, con alguno de los goles que han sido muy importantes como el día del Ajax. Desearle lo mejor".

Etebo y Cabaco
"Afortunadamente se han incorporado al grupo. Han trabajado con normalidad y la única baja, en principio, es la de Djené por sanción. Están todos disponibles y son buenas noticias".

Kenedy
"La situación es similar a la de Deyverson y bueno, el club está valorando si finalmente va a poder continuar. Va a depender de ambas partes porque, como sabéis, es una decisión consensuada y tienen que estar de acuerda ambas partes, tanto el Chelsea como el jugador para alargar ese contrato que tenía hasta el 30 de junio".